¿Cuántas escenas post créditos tiene Dragon Ball Super: Superhéroe?

¿Cuántas escenas post créditos tiene Dragon Ball Super: Superhéroe?

La vigesimoprimera película de la legendaria franquicia de Akira Toriyama y Toei Animation llegó finalmente a los cines de Latinoamérica, lo cual trae consigo una serie de dudas entre los fans que se ha popularizado a raíz del efecto de las películas de Marvel. ¿Hay escenas post créditos en Dragon Ball Super: Super Hero? ¿Cuántas son? ¿Vale la pena quedarse hasta el final?

Y en efecto, Dragon Ball Super: Super Hero tiene una escena post créditos. Una secuencia que recompensa con un momento muy esperado a los fanáticos que decidan disfrutar de esta producción hasta el último segundo de metraje. ¿De qué se trata?

ADVERTENCIA: Esta nota contiene spoilers importantes de Dragon Ball Super: Super Hero.

dragon ball super hero escenas post créditos

Goku y Vegeta no juegan un papel relevante en la historia de Dragon Ball Super: Super Hero, pues ambos están demasiado distraídos al continuar con su entrenamiento lejos de la Tierra. Es así que ambos protagonizan su propia subtrama secundaria que tiene un payoff hasta el final de los créditos.

Durante la película estos poderosos Saiyajin inician un combate en el que tienen prohibido transformarse o utilizar ataques especiales. El encuentro se desarrolla ante la mirada atenta de Broly, Whis y, ocasionalmente, de Lemo, Cheelai y Bills, el Dios de la Destrucción del Universo 7. De vez en cuando, regresamos para ver el progreso de esta desgastante batalla a lo largo de la cinta.

Pasando a la escena post créditos de Dragon Ball Super: Super Hero, ha transcurrido algún tiempo desde que Piccolo y Gohan frustraron nuevamente los planes del Ejército de la Patrulla Roja. Y el encuentro que parecía interminable entre Goku y Vegeta se encuentra en sus momentos finales.

Con un toque suave después de que ambos agotaron todas sus fuerzas, Vegeta por fin derrota a Goku en la que podría considerarse como la pelea más justa que jamás hayan tenido. El príncipe de los Saiyajin se regodea por su victoria. A la distancia, Broly y Lemo lloran de la emoción, mientras que Cheelai no teme expresar lo inmadura que le parece toda esta situación.

También te puede interesar: Dragon Ball Super: Superhéroe – Crítica de la película.

Dragon Ball Super Super Hero ya está en cines de Latinoamérica.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
0
Hardin viene a España (pero sin Tessa): El protagonista de ‘After 4’ presentará ante los… Derechos de El señor de los anillos cambian de dueño, ¿qué pasará con la franquicia

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *