Dos nuevos personajes para ‘Fast & Furious 10’: La abuela de Vin Diesel y la primera imagen de la protagonista de ‘El Escuadrón Suicida’

La décima entrega de la saga ‘A todo gas’ ha reclutado nuevas caras para la penúltima aventura de la franquicia.

Fast & Furious 10, la décima y penúltima entrega de A todo gas, continúa en pleno rodaje y Vin Diesel sigue compartiendo novedades a través de su cuenta de Instagram. El filme, dirigido por Louis Leterrier tras el abandono de Justin Lin -que permanece en el proyecto como productor-, planea llegar a las salas de cine en 2023 y, aunque todo se mantiene en secreto, se van conociendo algunos detalles y fichajes.

Diesel anunció el pasado 24 de mayo, durante la sexta semana de rodaje, que Fast X – título oficial de la película- introducirá a la abuela de su personaje Dominic Toretto. Y ya hay actriz para el papel. Rita Moreno, que interpretó a Anita en la West Side Story original y repitió en el ‘remake’ de Steven Spielberg, se ha unido al elenco en el papel de la abuela del protagonista.

«Ha sido mi gran sueño de siempre trabajar con Rita Moreno y el hecho de que va a interpretar a mi abuela hace que mi alma sonría», dice Diesel en el vídeo que ha compartido en Instagram en el que aparecen Moreno y Michelle Rodriguez, quien interpreta a Letty en la saga. «¿Sabes qué? Creo que a mi edad estaba esperando que me invitaras. ¿No es bonito? Y aquí estoy. Y la respuesta es sí, lo haré. Y sí, no solo lo voy a hacer. Estoy tan emocionada. Esto va a ser muy divertido», añade Moreno.

Por otro lado, Diesel también ha compartido el primer vistazo a uno de los nuevos personajes de la saga. Daniela Melchior, que interpretó a Ratcatcher 2 en El Escuadrón Suicida, se ha unido al elenco en un misterioso papel. En la fotografía, la actriz aparece abrazada a Diesel. «Originales icónicos junto a los nuevos miembros de nuestra familia… ¡Bendecido y agradecido! Daniela Melchior, ¡espero hacerte sentir orgulloso!», escribe el actor. 

Melchior y Moreno no son los únicos nuevos fichajes de Fast & Furious 10, Brie Larson, Alan Ritchson y Jason Momoa también se han incorporado al elenco. Sus personajes se mantienen en secreto, pero se sabe que Momoa será el villano.

Fast & Furious 10 cuenta también con los regresos de Jordana Brewster, Scott Eastwood, Nathalie Emmanuel, Ludacris, Tyrese Gibson y Charlize Theron.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

0
Andor – Trailer y fecha de estreno de la serie de Star Wars con Diego… Qué ver: 5 películas imprescindibles de Ewan McGregor para ver ahora que estrena ‘Obi-Wan Kenobi’

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *