‘El Caballero de los Siete Reinos’ incorpora como director a Owen Harris, responsable de ‘San Junípero’ (‘Black Mirror’)

‘El Caballero de los Siete Reinos’ incorpora como director a Owen Harris, responsable de ‘San Junípero’ (‘Black Mirror’)

La serie precuela de ‘Juego de Tronos‘ ha incorporado a Owen Harris, director de ‘Black Mirror‘, para dirigir los primeros episodios de la primera temporada de ‘El Caballero de los Siete Reinos’, según el comunicado oficial que ha lanzado HBO.

Harris se ha embarcado en el drama de HBO como productor ejecutivo y también dirigirá los tres primeros capítulos, estableciendo la visión de la dirección de la serie. Harris es conocido por dirigir dos de las mejores entregas de ‘Black Mirror’: ‘Vuelvo enseguida’ y el aclamado ‘San Junípero’.

Tyrion Lannister y Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos' (HBO Max)

También se ha desvelado el número de capítulos que tendría esta primera temporada de ‘El Caballero de los Siete Reinos’. A diferencia de ‘Juego de Tronos’ y ‘La Casa del Dragón‘ que contaron con 10 episodios en su primera tanda, la nueva ficción del universo de Poniente contará solo con seis. La duración parece apropiada, dado que está basada en la adaptación corta de la novela ‘El Caballero Errante’ de George R.R. Martin.

Un siglo antes

Según la descripción oficial facilitada por HBO, la serie se enmarca un siglo antes de los acontecimientos de ‘Juego de Tronos’ para seguir los pasos de dos héroes improbables que vagaban por Poniente: un joven e ingenuo pero valiente caballero, Ser Duncan el Alto, y su diminuto escudero, Egg. Ambientada en una época en la que la línea Targaryen aún ostenta el Trono de Hierro y el recuerdo del último dragón aún no ha desaparecido de la memoria viva, grandes destinos, poderosos enemigos y peligrosas hazañas aguardan a esta pareja de amigos.

Además, en abril también se anunció a los dos protagonistas de ‘El Caballero de los Siete Reinos’, Peter Claffey y Dexter Sol Ansell se pondrán en el papel de Dunk y Egg, respectivamente. La serie llegará a la pequeña pantalla a finales de 2025 mientras que la segunda temporada de ‘La casa del dragón’ se estrenará el 17 de junio.

Contenido original de eCartelera

0
Las previsiones auguran un gran estreno para ‘El reino del planeta de los simios’ en… Los jefes de Marvel reconocen su mala racha y fijan un máximo de estrenos al…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *