El creador de ‘Loki’, Michael Waldron, contratado como guionista de ‘Avengers: Kang Dynasty’

El creador de ‘Loki’, Michael Waldron, contratado como guionista de ‘Avengers: Kang Dynasty’

Los Vengadores cuentan con una nueva película prevista para estrenarse en 2026, ‘Avengers: Kang Dynasty‘, y esta ya tiene a su guionista, según ha informado Deadline.

El creador de ‘Loki’ y guionista de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura‘, Michael Waldron, ha sido contratado como guionista para la nueva película de los Vengadores. Waldron ya había sido elegido para escribir la secuela ‘Avengers: Secret Wars‘, con la que finalizará la conocida como Saga del Multiverso.

'Loki'

‘Avengers: Kang Dynasty’ está prevista para que se estrene el 1 de mayo de 2026, sucediéndola ‘Avengers: Secret Wars’ el 7 de mayo de 2027. Ninguna de las dos películas cuenta todavía con director, ya que Destin Daniel Cretton recientemente dejó la dirección de ‘Kang Dynasty’ y la compañía todavía no ha asignado a ningún director para ‘Secret Wars’.

Las películas ‘Kang Dynasty’ y ‘Secret Wars’ han sido sujetos de especulación. Jonathan Majors ya ha interpretado a varias versiones de este villano, Kang, tanto en la serie de ‘Loki’ como en la película ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania‘. Aunque el futuro del actor es incierto ya que está a la espera de juicio por abuso doméstico.

El futuro de Marvel

Disney estrena películas todos los años que se instauran en el UCM, pero esta vez las famosas adaptaciones de cómics no serán tan abundantes. Tan solo ‘Deadpool 3‘ tiene fecha de estreno para 2024.

Teniendo en cuenta que ‘The Marvels‘, que se estrenó este noviembre, ha generado de las cifras más bajas de toda la franquicia, seguida por ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumanía’, quizá es mejor dejar a los superhéroes descansar un poco.

Contenido original de eCartelera

0
‘Gladiator 2’ reanuda su rodaje y Ridley Scott adelanta detalles sobre el personaje de Paul… Robert De Niro denuncia que le censuraron su discurso en los premios Gotham: “¿Cómo se…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *