Remake de Nosferatu ya tiene protagonistas


El gran sueño del director Robert Eggers, responsable de La bruja, El faro y El hombre de norte, está en camino de volverse realidad. Desde sus épocas de estudiante, el cineasta ha ostentado una fascinación por el mítico chupasangre —un estandarte del Expresionismo Alemán— al punto de adaptarlo a una obra teatral en la preparatoria. Pero ahora, Eggers llevará su interpretación personal de Nosferatu al cine, mediante un largometraje que ya presume dos sólidos protagonistas.

Bill Skarsgård en Bárbaro (2022)

Deadline informó esta viernes que Bill Skarsgård asumirá el rol titular de la nueva Nosferatu. Así que si el público ya le tenía miedo por su personificación del payaso Pennywise en las películas It de Andy Muschietti, esperen a verlo con un rostro cadavérico, orejas puntiagudas y dos colmillos amenazantes. Con una nada despreciable experiencia en el cine de horror, el nombre de Skarsgård actualmente figura en cartelera mexicana, a través de la aclamada película Bárbaro. ¿Ya la vieron?

Por otro lado, los recientes reportes afirman también que Lily-Rose Depp ya se haya en pláticas para coprotagonizar el venidero filme de Robert Eggers. De oficializarse su participación en Nosferatu, antes la veremos en The Idol, serie de HBO creada por Sam Levinson (Euphoria) y estelarizada por el célebre músico The Weeknd. Previamente, Depp compartió créditos con Keira Knightley y Matthew Goode en la comedia apocalíptica Última noche (2021).

Una premisa de la vampírica película de Eggers, cobijada por Focus Features, dicta lo siguiente:

«Nosferatu es una historia gótica de obsesión entre una joven embrujada (Depp) en la Alemania del siglo XIX y el antiguo vampiro de Transilvania (Skarsgard) que la acecha, lo que trae consigo un horror indescriptible».

También te podría interesar: Harry Styles le dice adiós al Nosferatu de Robert Eggers

Tiempo atrás, Harry Styles (No te preocupes cariño) figuraba como otro potencial miembro del elenco; sin embargo, en marzo de 2022, la agencia del actor reveló que finalmente él no tendría ninguna participación en la película. Cabe aclarar que Styles no estaba contemplado para interpretar al conde Orlok de Transilvania; más bien a Thomas Hutter, un agente mobiliario que visita al tétrico monstruo en su castillo, según vemos en la película Nosferatu original, de 1922.

Lily-Rose Depp en la venidera serie de HBO The Idol

Por otro lado, Anya Taylor-Joy (quien trabajó con Eggers en La bruja y El hombre del norte) llevaba años comprometida con ser una de las protagonistas de Nosferatu. No obstante, Deadline aclara que la alta demanda de la actriz y su apretada agenda le impidieron acoplarse a los tiempos de producción. El papel que le hubiera correspondido es el que está próximo a caer en manos de Lily-Rose Depp.

De momento, no existen mayores detalles del futuro remake.

mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
0
El norte sobre el vacío – Estreno, trailer y todo sobre la película de Alejandra Márquez… ¿Habrá nuevas películas de Jurassic World? Colin Trevorrow responde

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *