¿Habrá segunda temporada de ‘The Regime’? Kate Winslet y William Tracy responden

¿Habrá segunda temporada de ‘The Regime’? Kate Winslet y William Tracy responden

El régimen‘ se estrenó el 4 de marzo en HBO Max y tras seis episodios de estreno semanal, ya se encuentra disponible al completo en la plataforma. La serie está protagonizada por Kate Winslet, que interpreta a la canciller Elena Vernham, y Matthias Schoenaerts, que interpreta al personaje de Hebert Zubak, su confidente.

En ella se muestra de forma satírica un régimen autoritario moderno dirigido por Elena, quien está siendo influenciada por su confidente Zubak, provocando la división tanto en palacio como en el país. ‘The Regime’ no ha terminado de convencer a la crítica y al público, pero aun así, los hay que se preguntan si habrá más.

Matthias Schoenaerts como zubak

En una nueva entrevista con Variety, Winslet habla sobre el final de la temporada y la relación de su personaje con Herbert en una hipotética segunda entrega: “Sería interesante, si hay segunda temporada, ver adónde llega todo esto, pero creo que para mí hay varias formas diferentes de interpretar el final y lo ocurrido. Creo que el final es muy conmovedor. Siento que el amor que tienen Elena y Zubak, el cual nunca deberían haber tenido el no por el otro, es real y se convierte en algo muy triste. Te sientes absorbido por este amorío entre estos dos incomprendidos”.

El creador de la serie William Tracy, ha confirmado que no tiene en sus planes una segunda temporada, ya que la serie ha tocado ya la trama de la guerra civil y los asuntos políticos. Pero coincide con Winslet que sería interesante ver como Elena dirige bajo la influencia de una sombra, en este caso Zubak.

Equipo

El reparto incluye también a Guillaume Gallienne, Andrea Riseborough, Martha Plimpton, Danny Webb y Hugh Grant.

Además de Tracy, la serie ha sido dirigida por Sthephen Frears y Jessica Hobbs. En el guion han trabajado Tracy, Sarah DeLappe, Seth Reiss, Gary Shteyngart, Jen Spyra y Juli Werner. Tanto Winslet como Tracy son productores ejecutivos de la serie junto a Hobbs, Frears y Reiss, entre otros.

Contenido original de eCartelera

0
John Cena y Dwayne Johnson se reencuentran en Wrestlemania 40 El gorila es más fuerte que el mono: ‘Godzilla y Kong’ baten a ‘Monkey Man’…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *