Habrá serie documental sobre los escándalos de Armie Hammer y familia

Habrá serie documental sobre los escándalos de Armie Hammer y familia

A principios de 2021, el actor de Red Social y Llámame por tu nombre fue acusado en redes sociales por abuso sexual y fetichismo caníbal. Esto evidentemente tuvo consecuencias como su renuncia a futuros proyectos de cine y televisión. Sin embargo, los escándalos son una cosa de familia, que en realidad ha permeado a lo largo de cinco generaciones. Así lo veremos en una venidera serie documental sobre el linaje de Armie Hammer, cuyo mundo de privilegios exhibe un lado oscuro y presuntamente criminal.

En abril de 2021, Deadline reportó que la casa productora Talos Films abrigaría un proyecto documental seriado sobre la familia Hammer. Específicamente, en torno a su historial de secretos y controversias. La línea de tiempo retrocederá a la figura del Dr. Julius Hammer —un médico sentenciado por el homicidio involuntario de una mujer a quien practicó un aborto— y de ahí recorrerá un siglo hasta llegar a su tataranieto, el actor Armie Hammer.

De hecho, la serie tendrá la participación de Casey Hammer, tía de Armie, misma que en 2015 publicó el libro Surviving My Birthright. Ahí, la escritora alegaba que su padre, Julian Hammer, abusó sexualmente de ella y de otros miembros de la familia. Y para colmo, Julian también enfrentó cargos por el asesinato de un hombre en 1995, aunque finalmente no procedieron.

«La serie contará la historia interna definitiva del ascenso y la caída de la notoria familia Hammer, incluido su último capítulo en desarrollo», reportó Deadline en su momento. Y recalcó que Casey Hammer dará acceso por vez primera a archivos personales y revelaciones inéditas alrededor de una dinastía caída en desgracia.

«La historia de la familia Hammer es como Succession con esteroides. Una dinastía disfuncional con personajes masculinos que exhiben todas las devastadoras consecuencias de un privilegio que se vuelve loco», declararon al medio los cofundadores de Talos Films, Elli Hakami y Julian P. Hobbs. «Esta miniserie brindará al público un fascinante viaje al interior de una familia donde la reputación lo es todo. Y donde las cosas nunca son lo que parecen».

Esta semana, Variety confirmó que esta serie documental sobre Armie Hammer y familia arribará a la plataforma Discovery Plus. De momento, cuenta con el título provisional de House of Hammer y se valdrá de «un tesoro de archivos y entrevistas de sobrevivientes y familiares» en aras de examinar los escándalos que marcaron a cinco generaciones. Asimismo tendrá de base las investigaciones de Edward Jay Epstein, ex reportero de The New York Times y autor de Dossier: The Secret History of Armand Hammer, un libro sobre aquel magnate del petróleo —bisabuelo de Armie— y sus actos de chantaje y corrupción.

House of Hammer no tiene todavía una fecha tentativa de lanzamiento.

mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
0
Lucasfilm hizo que Rosario Dawson eliminara post revelador de Ahsoka Sailor Moon: Por el poder del Prisma Lunar

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *