Henry Cavill responde: ¿Cómo fue hacer ese cameo en Black Adam?

Henry Cavill responde: ¿Cómo fue hacer ese cameo en Black Adam?

Con el estreno de Black Adam se cumplieron muchos sueños: el de Dwayne Johnson, deseoso durante años de hacer una película sobre el antihéroe de DC Comics, y también el de innumerables fanáticos, aquellos que aplaudieron extasiados con motivo de ESA escena post créditos; una que —disculpen el SPOILER— consiste en un cameo de Henry Cavill, nuevamente con la indumentaria del todopoderoso Superman. Y claro, de esta manera también se cumplió el sueño del histrión británico, quien nunca perdió la esperanza de reintegrarse al Universo Extendido DC.

Henry Cavill Superman

Invitado recientemente a la grabación en vivo del podcast Happy Sad Confused, Henry Cavill habló sobre cómo fue concretar dicho cameo en Black Adam; un momento que, en lo personal, devino sumamente significativo para el actor.

Según platicó, él estaba en las filmaciones de la serie The Witcher cuando lo contactaron para rodar su parte en aquella película del DCEU. Por ende, tuvo que pedir permiso al equipo de Netflix para ausentarse el tiempo necesario, aunque sin dar ninguna justificación reveladora… Por contrato, Cavill tenía prohibido hacer mención de su regreso como Superman.

«Fui al estudio de Warner Bros. en Reino Unido y volví a ponerme el traje», contó el intérprete (vía Variety). «Fue un momento muy poderoso para mí. No estaba seguro de cómo me sentiría, si sería algo muy emotivo porque me estaba poniendo de nuevo el traje de El hombre de acero«.

El hecho de que Cavill vistiera exactamente el mismo traje de su primerísima película dentro del DCEU en Black Adam no fue una mera coincidencia; en realidad, se trató de un decisión que no dependió de Dwayne Johnson ni del director Jaume Collet-Serra, sino únicamente del actor de Liga de la Justicia.

«Escogí ese en particular por la nostalgia que me produce el traje. Era importante para mí estar ahí y disfrutar de ese momento», comentó. «Es uno de los mejores momentos de mi carrera. Se siente muy bien tener la oportunidad de llevarlo de nuevo».

También te podría interesar: Dwayne Johnson celebra el regreso de Henry Cavill como Superman: “Bienvenido a casa”

En la misma charla con Happy Sad Confused, el histrión reiteró cuán importante ha sido el último hijo de Krypton en su vida. Por ende, mantuvo siempre la fe de reencontrarse algún día con el superhéroe mediante más películas de la franquicia.

«El personaje significa mucho para mí. Ya han pasado cinco años. Nunca perdí la esperanza. Es increíble estar aquí ahora, hablando de nuevo de él», aseveró Cavill. «Hay un futuro muy brillante para el personaje. Estoy muy emocionado por contar una historia con un Superman enormemente alegre».

No obstante, sobre qué actualización podía brindar acerca de la siguiente película en solitario de Superman —por ejemplo, quién está en las filas para dirigir o escribir el guion— Henry Cavill sencillamente dijo lo obvio: «Sabes que no puedo decirte eso».

Mientras esperamos que más información salga a la luz, recuerden que Black Adam se exhibe actualmente en salas mexicanas. ¿Ustedes ya la vieron? ¿Qué les pareció?

mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
0
Así reaccionó Kevin Feige a la contratación de James Gunn en DC Studios ¿Es Disney demasiado ‘woke’? Así responde CEO de la compañía a críticas por contenido progresista

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *