Netflix lanza el tráiler oficial de ‘La conserje Pokémon’ y desvela la fecha de estreno

Netflix lanza el tráiler oficial de ‘La conserje Pokémon’ y desvela la fecha de estreno

La popular franquicia ‘Pokémon‘ se embarcará en una nueva aventura visual con la llegada de ‘La conserje Pokémon’ a Netflix a finales de este año. Este proyecto de animación en stop-motion ha generado gran expectación, y finalmente, se ha revelado su fecha de lanzamiento junto con un emocionante tráiler.

La colaboración entre The Pokemon Company y Netflix se estrenará el 28 de diciembre, y promete sumergir a los fans en una versión más relajada del universo Pokémon. La trama se desarrolla en un encantador resort donde los Pokémon y sus entrenadores podrán disfrutar de momentos únicos.

Tras el cierre de la serie protagonizada por Ash Ketchum, la franquicia Pokémon ha explorado diversos caminos este año, presentando proyectos experimentales que arrojan luz sobre facetas inéditas del fascinante mundo Pokémon, como ‘Horizontes Pokémon’, protagonizada por Liko y Rod, una entrenadora de Paldea y un entrenador de Kanto, o ‘PokeTsume’, una ficción real inspirada en el primer juego de la Game Boy.

Póster oficial en español de 'La conserje Pokémon'

En el tráiler podemos ver a Haru, la protagonista de la serie, una trabajadora incansable que, abrumada por sus responsabilidades laborales, decide trabajar en el Pokémon Resort en una isla del sur. Su tarea es mostrar hospitalidad a los Pokémon, y a lo largo de la trama, se enfrentará a desafíos, cometerá errores y aprenderá valiosas lecciones trabajando con estas criaturas.

El equipo detrás de la serie

La animación ha sido liderada por el talentoso equipo de Dwarf Studios, conocido por su trabajo en producciones como ‘Miraculous: Ladybug & Cat Noir’ y ‘My Dad The Bounty Hunter’. Bajo la dirección de Iku Ogawa y con el guion de Harumi Doki, la serie también contará con el arte conceptual y los diseños de personajes proporcionados por Tadahiro Uesugi.

La experiencia se complementa con el tema musical ‘Have a Good Time Here’, interpretado por Mariya Takeuchi, mientras que Non dará voz al personaje principal, Haru.

Contenido original de eCartelera

0
Jennifer Aniston y David Schwimmer comparten tributos a Matthew Perry ‘Madame Web’: Dakota Johnson se suma al Spider-Verso en el primer tráiler del nuevo spin-off…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *