Josh Hutcherson confirma la secuela de ‘Five Nights at Freddy’s’: “Quieren empezar lo antes posible”

Josh Hutcherson confirma la secuela de ‘Five Nights at Freddy’s’: “Quieren empezar lo antes posible”

Five Nights at Freddy’s‘ fue una de las mayores sorpresas taquilleras de 2023. Pese a no convencer del todo a público y crítica, la adaptación al cine del popular videojuego de culto recaudó casi 300 millones de dólares en todo el mundo, lo que hacía más que probable que continuara como saga con nuevas entregas.

Aunque su productora, Blumhouse, y su distribuidora, Universal Pictures, no lo han anunciado oficialmente todavía, la secuela de ‘Five Nights at Freddy’s queda más que confirmada gracias a su protagonista, Josh Hutcherson, que ha dejado caer que ya están trabajando en ella y quieren tenerla lista más pronto que tarde.

'Five Nights at Freddy's'

En una nueva entrevista con Variety, con motivo del estreno de su nueva película, ‘The Beekeeper: El protector‘, el actor desvela que “ahora mismo están con el proceso de perfeccionar la historia y quieren ponerse en marcha lo antes posible“.

Sobre el éxito de la película, que conquistó especialmente a los fans del videojuego, Hutcherson opina que “ser parte de ello fue muy guay y fenomenal”, y añade: “Esperábamos que conectara con la audiencia, pero no creo que nadie, ni siquiera desde nuestro lado, esperara que lo hiciera de esa manera”. “Me muero por volver al set“, continúa. “Emma Tammi, nuestra directora, fue fantástica, y fue muy divertido jugar en ese mundo. Tengo muchas ganas de ver qué van a hacer ahora”.

Récord en España

‘Five Nights at Freddy’s tuvo un estreno impresionante en Estados Unidos, donde recaudó 80 millones de dólares en su primer fin de semana en cartel a finales de octubre, en Halloween. En su segunda semana, el film experimentó una caída enorme, pero tuvo un recorrido lo suficientemente bueno como para asegurar su continuidad, acabando con 137,7 millones de dólares a nivel doméstico.

En el resto del mundo, la película logró otros 152 millones, con especial éxito en España, convirtiéndose en el mejor estreno de la historia de una película de terror en nuestro país, con la espectacular cifra de 2,16 millones de euros.

Contenido original de eCartelera

0
Anatomía de una caída  – Trailer, estreno y todo sobre la película ‘Pobres criaturas’ ha sido reeditada para su estreno en Reino Unido por una polémica escena…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *