Keanu Reeves aparece como invitado sorpresa en una boda

Keanu Reeves aparece como invitado sorpresa en una boda

La benevolencia del protagonista de Matrix y John Wick frente y detrás de cámaras ya no debería de sorprendernos. Pero curiosamente, el actor siempre escala un nuevo nivel para enamorar a sus fans (involuntariamente) gracias a su dulzura y amabilidad, que terminan por volverse virales gracias a la prensa y a las redes sociales. En esta ocasión, no fue la excepción, pues durante su estancia en Londres, Keanu Reeves sorprendió a una pareja de desconocidos el día de su boda al aparecer como invitado sorpresa.

Resulta que la pareja conformada por James y Nikki Roadnight contrajeron matrimonio el pasado 22 de agosto de 2022 en Northamptonshire, Inglaterra. Horas antes del evento, el novio se encontró por casualidad con Keanu Reeves en el bar del Fawsley Hall Hotel & Spa, lugar donde el histrión estaba hospedándose y donde también se llevaría a cabo la recepción del evento. James aprovechó para saludarlo, tomarse fotos y, claro, invitarlo a su boda, sin pensar que Reeves le tomaría muy en serio la palabra.

«Mi esposo lo vio en el bar del hotel y le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a que viniera a saludarnos y tomar una copa con nosotros si quería», le dijo la novia Nikki Roadnight a Newsweek en una entrevista.

Los novios jamás imaginaron que el protagonista de Constantine realmente asistiría a ese día tan especial. «Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, ¡pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él!». Más tarde, un miembro del personal del hotel les notificó a los novios que un «invitado muy especial» estaba afuera y quería hablar con ella.

Keanu Reeves asiste a boda como invitado sorpresa en Londres
Foto: Nikki Roadnight (Twitter)
Keanu Reeves hablando con la novia en boda en Londres
Foto: Nikki Roadnight (Twitter)

También podría interesarte: La vez que Keanu Reeves ayudó a Octavia Spencer cuando nadie lo hizo

Y aunque Keanu Reeves no pasó mucho tiempo en la boda, sí aprovecho para felicitar a los recién casados, hablar con los demás invitados y tomarse las respectivas fotos del recuerdo para un día tan memorable como aquel.

«Fue todo muy emocionante y fui a saludar y presentarme, y le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda», dijo la recién casada. «¡Tuvo la amabilidad de tomarse algunas fotos y nuestro fotógrafo de bodas también pudo capturar algunas! Luego se tomó el tiempo para hablar con algunos de nuestros invitados y tomarse más fotos».

Nikki Roadnight también reveló que se tomaron una foto al grito de Máxima velocidad, una de las películas más reconocidas en la filmografía de Keanu Reeves. Y también aprovechó para revelar lo mucho que disfrutó de Matrix y John Wick.

A propósito, John Wick: Capítulo 4 debutará en cines el próximo 24 de marzo de 2023.

mm Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama ‘La dimensión desconocida’. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
0
¡Nop!: ¿Te diste cuenta de que Jordan Peele aparece en la película Hero Fiennes Tiffin no cierra la puerta a volver como Hardin tras el final de…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *