Llaman a la puerta – Trailer, estreno y todo sobre la nueva película de M. Night Shyamalan

Llaman a la puerta – Trailer, estreno y todo sobre la nueva película de M. Night Shyamalan

Tras sorprender al público con Viejos, M. Night Shyamalan está de regreso con su nueva y misteriosa película, Llaman a la puerta. ¿Logrará volver a las grandes ligas con este nuevo relato de horror? Aquí te presentamos el trailer y todo lo que debes saber ante su próximo estreno.

Sinopsis

Durante unas vacaciones en una cabaña alejada de todo, una chica y sus padres se convierten en rehenes de cuatro desconocidos armados que obligan a la familia a tomar una decisión imposible para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia deberá decidir qué creer antes de que todo esté perdido.

Sin duda, se trata de una premisa interesante y que puede desatar muchas teorías de aquí al estreno. ¿Cómo será el mencionado apocalipsis? ¿Se tratará de algún virus o plaga? ¿Una guerra nuclear que obliga a todos a huir? ¿Acaso la comida está escaseando?

El elenco

Llaman a la puerta está protagonizada por Dave Bautista, quien luce atemorizante en el primer avance. También se encuentran Jonathan Groff (Mindhunter), Ben Aldridge (Bridgerton), Rupert Grint (Harry Potter) y Kristen Cui en su debut como actriz.

M. Night Shyamalan escribió el guion de la cinta junto a Michael Sherman, ambos se basaron en el best seller La cabaña del fin del mundo, escrito por Paul Tremblay.

¿Qué podemos esperar de la cinta?

Con un director como Shyamalan, no esperemos que Llaman a la puerta sea una película del todo convencional. El cineasta ya nos ha acostumbrado a giros inesperados en los finales de sus cintas, y esta historia se presta ampliamente a un desenlace sorpresivo. Llaman a la puerta también promete ser intensa, así lo expresó Shyamalan en sus redes sociales durante la filmación de la cinta (vía):

“Una semana terminada en #knockatthecabin, y qué actuaciones tan complejas en estos días. Es una película muy oscura y emotiva. Una toma me sacudió tanto que tuve que alejarme para recuperarme. Con suerte, ustedes también lo sentirán cuando lo vean”.

¿Cuándo se estrena Llaman a la puerta?

El nuevo thriller de M. Night Shyamalan llegará a las salas de cine el 2 de febrero de 2023.

Trailer oficial de Llaman a la puerta

mm Soy de los que siempre defendió a Robert Pattinson como Batman y puede ver la misma película en el cine hasta 7 veces. ¿Mi gusto culposo? El cine de terror de bajo presupuesto.
0
Observar las aves – Crítica de la película ¿Cómo será y dónde estará la nueva Cineteca de la Ciudad de México?

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *