Margot Robbie se va a tomar un descanso después de ‘Barbie’ porque cree que estamos hartos de verla

Margot Robbie se va a tomar un descanso después de ‘Barbie’ porque cree que estamos hartos de verla

Margot Robbie se encuentra en el punto más álgido de su carrera después de protagonizar ‘Barbie‘, la película más taquillera de 2023 que ha recaudado más de 1.400 millones de dólares en taquilla y ha obtenido siete nominaciones a los Globos de Oro, incluido el de mejor actriz para Robbie. Sin embargo, en una entrevista con Joe Utichi para Deadline ha asegurado que después de este triunfo se va a tomar un descanso de la actuación para no saturar a la audiencia.

 El elenco de 'Barbie' en los Globos de Oro 2024

Después de abrirse un gran paso en Hollywood con su papel en ‘El lobo de Wall Streetcofundó LuckyChap Productions en 2014 junto a Tom Ackerley, Josey McNamara y Sophia Kerr. Por ahora, Robbie va a centrar su enfoque en su trabajo como productora. Su empresa ha sido responsable de éxitos como ‘Yo, Tonya‘, ‘Aves de Presa‘, y la reciente ‘Barbie’, todas protagonizadas por ella, y quiere centrarse en producir proyectos liderados por mujeres sin acaparar siempre con su rostro la gran pantalla.

“Creo que probablemente todo el mundo esté harto de verme por ahora. Probablemente debería desaparecer de las pantallas por un tiempo. Sinceramente, si hiciera otra película demasiado pronto, la gente diría: ‘¿Ella otra vez? Acabamos de pasar un verano entero con ella. Ya la superamos’. No sé qué haré a continuación, pero espero que falte un poco de tiempo”.

Según le ha explicado a Utichi, su regreso a la actuación podría darse en una nueva entrega de ‘Ocean’s Eleven‘. Warner Bros. y LuckyChap, las productoras detrás del gran éxito de ‘Barbie’, tienen planeada esta precuela con los dos protagonistas de la comedia sobre la muñeca de Mattel al frente, así que el regreso de Robbie se daría compartiendo set una vez más con Ryan Gosling, el intérprete de Ken.

Por otro lado, en su carrera como productora pretende seguir al frente de proyectos femeninos de gran reconocimiento, como el desarrollo de una futura comedia navideña con Olivia Wilde titulada ‘Naughty’. Gracias a LuckyChap, ha sido la responsable de las dos películas de Emerald Fennell hasta la fecha, ‘Una joven prometedora‘ y ‘Saltburn‘.

Además, la actriz ha expresado su asombro por el giro que ha dado su trayectoria desde que dió vida a Naomi Lapaglia, la esposa de Leonardo DiCaprio en la exitosa cinta de Martin Scorsese: “Siento que hubo un cambio sísmico en mi vida hace 10 años con ‘El lobo de Wall Street’, y ahora, después de todo lo que pasó con ‘Barbie’ este año, siento que esta última década ha sido salvaje, mucho más allá de cualquier cosa que jamás hubiera soñado”, explicaba con entusiasmo sobre su establecimiento actual como una de las actrices más reconocidas de la industria, antes de añadir su interés por dirigir en el futuro.

Gal Gadot le iba a quitar el éxito

En el momento en que Margot Robbie se propuso llevar a cabo la adaptación en live action de ‘Barbie’ hubo múltiples cambios de guionista y director y la elección de la actriz principal pasó por Amy Schumer o Anne Hathaway en un principio. Finalmente, Greta Gerwig se encargó de tomar el mando en la dirección y quiso que Robbie fuese la elegida para el papel.

Aceptó llevar a cabo el guión junto a Gerwig por su gran admiración hacia la directora pero en su mente también se había pasado la proposición de Gal Gadot como intérprete de la muñeca. La actriz de ‘Wonder Womanrechazó el papel por conflictos de programación, aunque no se le ofreció formalmente, y tal vez esto ha supuesto una de las decisiones más influyentes en el futuro de Margot Robbie en el cine.

Contenido original de eCartelera

0
Miguel Herrán ha sido padre el mismo día que estrena en cines ‘Valle de sombras’ Top Gun 3: Todo lo que sabemos sobre la película

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *