Más oscuro, con Vincent Price y un guiño a ‘Thriller’ de Michael Jackson: Así es el final alternativo de ‘Doctor Strange 2’

Más oscuro, con Vincent Price y un guiño a ‘Thriller’ de Michael Jackson: Así es el final alternativo de ‘Doctor Strange 2’

Michael Waldron, guionista de la secuela del hechicero de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch, ha revelado los otros planes que tenían para finalizar el filme dirigido por Sam Raimi. ¡Ya en Disney+!

Pasan muchas cosas desde que se desarrolla una película de Marvel Studios hasta que llega a las salas de cine. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la secuela sobre el hechicero interpretado por Benedict Cumberbatch, es un ejemplo de ello. El filme, dirigido por Sam Raimi, ya está disponible en Disney+ y siguen conociéndose nuevos detalles detrás de las cámaras de la película. Uno de los más recientes y llamativos es el final alternativo de la historia: más oscuro, con Vincent Price y un guiño a ‘Thriller’ de Michael Jackson.

Michael Waldron, guionista de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, ha revelado en el comentario en audio de la película que tenía en mente otro desenlace: “Strange queda atrapado en ese universo [el de la incursión]… y entonces [Sinister Strange] se da la vuelta y el tercer ojo se abre”. Waldron también ha contado que, para enfatizar este momento, hubiésemos escuchado la risa de Vincent Price de forma similar a la narración del icónico actor de terror en ‘Thriller’ de Michael Jackson.

No queda claro si este momento se rodó el algún momento o si este desenlace estaba diseñado de acuerdo a conducir la historia del Universo Cinematográfico de Marvel en otra dirección. En el final de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, el Stephen Strange de Tierra-616 viaja hasta otro universo en el que su homólogo ha quedado corrompido tras usar el Darkhold para encontrar un mundo en el que poder estar con Christine Palmer (Rachel McAdams). El Stephen Strange de Tierra-616 consigue derrotarlo y ayudar a América Chávez (Xochitl Gómez) a impedir los planes de Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).


Ver slideshow

Diaporama

‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’: 27 detalles ocultos en la secuela del hechicero de Marvel

27 imagenes

Tras esta nueva aventura, Stephen Strange camina por la calle y, de repente, un tercer ojo se abre en su frente. En la escena poscréditos, el tiempo ha pasado, y el protagonista ya ha conseguido dominar esta nueva habilidad. Es entonces cuando entra en escena Clea (Charlize Theron), quien aparece para pedirle que le acompañe para solucionar un problema. Si hubiesen optado por el final alternativo, ¿qué hubiese pasado con Clea? ¿Habría sido introducida en la película? ¿Hubiese sido ella la que salva a Stephen Strange de quedarse atrapado en otro universo? Preguntas, de momento, sin respuesta.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ha recaudado más de 950 millones de dólares en todo el mundo. El filme, disponible en Disney+, es la quinta película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. La franquicia continúa el 8 de julio con el estreno en cines de Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del dios del trueno dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

0
“Resulta que tenía combustible en la sangre”. El inesperado diagnóstico médico de este actor tras… Pedro Almodóvar, Ethan Hawke, Pedro Pascal y Almería: El director manchego rodará un wéstern este…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *