¿Qué pasará con las campañas de los fans de DC? James Gunn por fin da una respuesta

¿Qué pasará con las campañas de los fans de DC? James Gunn por fin da una respuesta

Si algo caracteriza a los fans del universo DC, es la constante polémica. Durante años han existido numerosas campañas para que se lancen las versiones “originales” de diversos productos. Los ejecutivos hicieron caso y lanzaron La Liga de la Justicia de Zack Snyder, pero… ¿qué sucederá con el Ayer Cut de Escuadrón Suicida? Ahora que DC Studios tiene nuevos líderes (James Gunn y Peter Safran), los fans comenzaron a especular sobre lo que sucederá con dicha historia. Pero también mencionaron otras que han sido canceladas, por ejemplo, Legends of Tomorrow.

Las dudas y comentarios llegaron hasta James Gunn, quien, como suele hacer habitualmente, respondió a través de sus redes sociales. Sus palabras fueron muy comentadas. Algunos aseguran que dio esperanza para las campañas de los fans, mientras que otros vieron su respuesta como un “no” bastante educado:

“Abrí Twitter al final de un fin de semana largo y creativo para ver los muchos tweets a #SaveLegendsofTomorrow y #ReleaseTheAyerCut y el apoyo de los fanáticos a otros proyectos de DC a lo largo de los años. La mayoría de estas solicitudes fueron entusiastas y respetuosas.

Como los nuevos (y primeros) CEOs de DC Studios, Peter y yo pensamos que es importante reconocerlos a ustedes, los fans, y hacerles saber que escuchamos sus diferentes deseos para los caminos por venir en DC”.

“Aunque nuestra habilidad para interactuar en Twitter se ha visto disminuida debido a la carga de trabajo en nuestros nuevos puestos, estamos escuchando y abiertos a todo mientras nos embarcamos en este viaje, y continuaremos haciéndolo por los siguientes años.

Pero nuestro foco inicial es seguir hacia adelante, martillando el nuevo DCU y contando la más grande historia jamás contada a través de múltiples películas, series de televisión y proyectos animados”.

Fue este último mensaje el que generó más conversaciones en redes sociales. Y es que los fanáticos del llamado Snyderverse, el Ayer Cut, y la cancelada serie Legends of Tomorrow, no se dan por vencidos. A través de campañas en redes y hashtags, han mostrado su descontento por la nueva directiva y sus planes. Muchos tomaron ese “ir hacia adelante” como una forma muy educada de dar por cerrado el viejo DC y continuar con nuevos personajes, historias y, sobre todo, una visión diferente.

David Ayer, director de Escuadrón Suicida, respondió con un tweet que solo puede interpretarse como una forma de apoyo a las palabras de Gunn. Y aun cuando ambos cineastas comparten una relación cordial, ciertos fans siguen generando discusiones para ponerlos en contra.

¿Están de acuerdo con las palabras de James Gunn sobre el futuro de DC Studios? ¿Creen que sería correcto ver la auténtica visión de David Ayer con Escuadrón Suicida o es momento de perseguir un nuevo futuro?

mm Soy de los que siempre defendió a Robert Pattinson como Batman y puede ver la misma película en el cine hasta 7 veces. ¿Mi gusto culposo? El cine de terror de bajo presupuesto.
0
¿Qué pasaría con la saga si Avatar 2 es un fracaso? James Cameron responde Premios Óscar 2023: Un viejo conocido será el presentador de la 95ª edición

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *