Remando como un solo hombre. Tráiler de ‘The Boys in the Boat’, una película de George Clooney

Remando como un solo hombre. Tráiler de ‘The Boys in the Boat’, una película de George Clooney

Imagen destacada

La ahora rebautizada como Amazon MGM Studios presenta el tráiler oficial y un primer cartel de ‘The Boys in the Boat‘, adaptación cinematográfica de la novela de no ficción de Daniel James Brown que en España conocemos como ‘Remando como un solo hombre’.

Se trata de una fascinante historia de perseverancia, superación individual y espíritu de equipo. Con orígenes en la Depresión norteamericana y a pocos años de la II Guerra Mundial, narra la epopeya del equipo de ocho remeros y su timonel de la Universidad de Washington, y su épica misión de ganar la medalla de oro en 1936 en los Juegos Olímpicos del Berlín de Hitler. El equipo de remo estadounidense que sorprendió al mundo y que transformó este deporte atrajo la atención de millones de personas.

Fue una misión improbable desde el principio. Con un equipo compuesto por hijos de madereros, trabajadores de los astilleros y agricultores, el equipo de la Universidad de Washington no esperaba poder derrotar a los equipos de élite de la costa este y Gran Bretaña; sin embargo lo hizo, y llegó a sorprender al mundo al derrotar al equipo alemán de remo de Adolf Hitler.

The Boys in the Boat‘ es la novena película como director de George Clooney, también productor a través de Smokehouse Pictures junto a su socio Grant Heslov. Por su parte Mark L. Smith (‘El renacido’, ‘Overlord’) firma el guión de esta película que cuenta con música original de Alexandre Desplat.

Joel Edgerton y Callum Turner encabezan el reparto de esta producción de Tempesta Films, Lantern Entertainment, Smokehouse Pictures, Solas Mind y Spyglass Entertainment que también cuenta con Peter Guinness, Jack Mulhern, James Wolk, Hadley Robinson, Courtney Henggeler, Sam Strike, Thomas Elms, Luke Slattery, Bruce Herbelin-Earle, Wil Coban, Thomas Stephen Varey y Chris Diamantopoulos.

La película se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 25 de diciembre, mientras que por el momento en España no sabemos si la podremos ver en cines de la mano de Warner Bros. o si, por el contrario, se estrenará directamente en Prime Video.

[embedded content] Clic aquí para verlo en YouTube. Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
Original del portal El Septimo Arte

0
Melissa McBride volverá a interpretar a Carol Peletier en la 2ª temporada de ‘The Walking… Barry Levinson dirigirá a Al Pacino y Shia LaBeouf en la película sobre John F.…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *