Serie de Linterna Verde para HBO Max será reestructurada, ¿por qué?

Serie de Linterna Verde para HBO Max será reestructurada, ¿por qué?

La serie de Linterna Verde que está siendo desarrollada para estrenarse en la plataforma de HBO Max pasará por varios cambios, en particular relacionados con su escritura. Los guiones se enfocarán en nuevos personajes. El proyecto estaba en desarrollo desde 2019 y ya iba muy avanzado, pero la salida de una persona clave lo retrasó todo. Ahora, el enfoque será diferente.

The Hollywood Reporter reporta que Seth Grahame-Smith (Sombras tenebrosas) era la persona encargada de darle forma a los capítulos y, de hecho, ya tenía los guiones terminados para una temporada completa. No obstante, abandonó la producción por diferencias creativas con Warner Bros. Discovery, WB Television y DC.

¿Qué pasará con la serie de Linterna Verde?

Se enfocará en el personaje John Stewart, quien también es un Linterna y, además, es el uno de los primeros superhéroes afrodescendientes. No se sabe quién será el actor designado para interpretarlo.

serie de linterna verde

Lo que sí se sabe es que ya había dos actores listos para formar parte de la anterior versión. Se trata de Finn Wittrock (Ratched) y Jeremy Irvine (Treadstone). ¿Estarán de regreso para la próxima? Ya no están contratados, pero todo puede pasar. Si se les hace una oferta buena, pueden formar parte del reparto otra vez. Greg Berlanti, quien estuvo a bordo desde el inicio, seguirá siendo parte de la serie y quiere trabajar con ambos intérpretes. En algún punto, el creativo describió el show como el “más grande que se ha hecho basado en DC”.

Por otro lado, se ha dicho que, por políticas como la de David Zaslav, el presupuesto de los episodios, que en algún punto era el más alto para el ámbito televisivo de Warner, ahora ha disminuido considerablemente.

Mientras se dan a conocer más detalles sobre la serie de Linterna Verde, pueden conocer los nuevos detalles del proyecto de HBO sobre Arkham Asylum.

mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los “Philly Steps” y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados. Constantemente, como Scott Pilgrim, me pregunto: “¿El pan engorda?”
0
¿Es Disney demasiado ‘woke’? Así responde CEO de la compañía a críticas por contenido progresista Lilo, Lilo, Cocodrilo – Trailer y fecha de estreno de la película con Javier Bardem

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *