Un vecino gruñón – Trailer, estreno, reparto y todo sobre la película con Tom Hanks y Mariana Treviño

Un vecino gruñón – Trailer, estreno, reparto y todo sobre la película con Tom Hanks y Mariana Treviño

En Un vecino gruñón, Tom Hanks se desprende de la personalidad afable que lo ha caracterizado en muchas de sus películas. Ahora, interpreta a Otto, un hombre que no sólo está enojado con el mundo, sino con las personas que hacen que el mundo funcione. Con esta comedia feel-good, veremos una nueva faceta del ganador del premio de la Academia, además de que también estarán presentes caras familiares para quienes disfrutan del cine mexicano, como Mariana Treviño y Manuel García Rulfo.

un vecino gruñón

¿De qué trata?

De acuerdo con la sinopsis oficial (vía):

«Cuenta la historia de Otto Anderson, un viudo malhumorado y muy arraigado a sus costumbres. Cuando una joven y animada familia se muda a la casa de al lado, conoce a su amiga, Marisol, que es muy ingeniosa y está embarazada. Su encuentro dará lugar a una improbable amistad que pondrá su mundo patas arriba. Una historia divertida y conmovedora sobre cómo algunas familias surgen de los lugares menos esperados».

¿Qué podemos esperar de Un vecino gruñón?

En una entrevista con la revista People, Hanks dijo que este largometraje hablará de forma incisiva sobre vivir en comunidad, como nos tratamos unos a otros y cómo ese trato afecta nuestras emociones. Esto dijo:

«La forma en que tratas a tus propios vecinos, la forma en que la gente puede unirse en cualquier momento de crisis, eso ocurre una y otra vez. Cada vez que hay un tornado, una inundación o algo que golpea a una comunidad en particular, todo el mundo sale a ayudar».

Elenco y equipo de producción

Un vecino gruñón es protagonizada por Tom Hanks (Philadelphia, Forrest Gump, Náufrago), Mariana Treviño (Club de Cuervos), Rachel Keller (Fargo) y Manuel García-Rulfo (Los siete magníficos).

Está dirigido por Marc Forster (Buscando el país de Nunca Jamás) y el guion está escrito por el nominado al Óscar, David Magee (Una aventura extraordinaria), basado en la novela Un hombre llamado Ove, de Fredrik Backman. También se basa en la película sueca del mismo nombre, escrita y dirigida por Hannes Holm. Producen Rita Wilson, Hanks, Gary Goetzman y Fredrik Wikström Nicastro.

Tom Hanks y Mariana Treviño en la película Un vecino gruñón.

¿Cuándo se estrena Un vecino gruñón?

Llega a cines de Estados Unidos el 13 de enero de 2023. Aún no hay fecha de estreno para México.

Póster

un vecino gruñón

Trailer de Un vecino gruñón

mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los “Philly Steps” y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados. Constantemente, como Scott Pilgrim, me pregunto: “¿El pan engorda?”
0
Volver al futuro: Con todo el tiempo del mundo Cien años de soledad – Primer vistazo y detalles de la serie de Netflix

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *