‘Venom 3’ vuelve a retrasar su estreno y fija nueva fecha tras el final de la huelga de actores

‘Venom 3’ vuelve a retrasar su estreno y fija nueva fecha tras el final de la huelga de actores

Tras el fin de la huelga de actores en Hollywood, un mes y medio después de que terminase la de guionistas, los estudios por fin pueden reorganizar sus calendarios de rodajes y estrenos, lo que conlleva numerosos cambios de cara a los próximos años.

Disney y Marvel acaban de anunciar las nuevas fechas de estreno de numerosos proyectos, como ‘Deadpool 3‘ o la precuela de ‘El Rey León‘, que llegarán más tarde. Y Sony Pictures hace lo propio con una de sus franquicias basadas en los cómics de Marvel, ‘Venom’, cuya tercera entrega se seguirá estrenando el próximo año, pero un poco más tarde de previsto.

Tom Hardy

El pasado mes de julio, el estudio anunció que ‘Venom 3’ llegaría a los cines el 12 de julio de 2024, pero evidentemente, ese ya no va a ser el caso. La nueva película de la saga del simbionte protagonizada cambia el estreno veraniego por el otoñal y pasa al 8 de noviembre de 2024.

El anuncio oficial se produjo el mismo día en que el sindicato de actores de Hollywood (SAG-AFTRA) confirmaba que había llegado a un acuerdo tentativo con los estudios para poner fin a la huelga, que ha durado 118 días, la más larga en la historia del gremio en Hollywood.

El equipo detrás de ‘Venom 3’

‘Venom 3’, cuyo título oficial todavía no ha sido revelado, está dirigida por Kelly Marcel, que salta a la silla de la directora después de producir las dos entregas anteriores, y coescrita por ella misma junto al protagonista, Tom Hardy, que vuelve como Eddie Brock/Venom y ha participado en el desarrollo de la historia desde el principio. Hardy también produce el film junto a los habituales de la saga, Avi Arad, Matt Tolmach Amy Pascal y Hutch Parker.

Contenido original de eCartelera

0
Brie Larson, Tom Hiddleston y más estrellas de Marvel vuelven a la promoción después de… ‘The Boys’ confirma el estreno de la cuarta temporada para 2024 con sus primeros pósters

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *