Nicolas Cage ya piensa en retirarse del cine: “Puede que me queden tres o cuatro películas más”

Nicolas Cage ya piensa en retirarse del cine: “Puede que me queden tres o cuatro películas más”

Nicolas Cage ha admitido en una reciente entrevista con Vanity Fair que no le queda mucho para retirarse del cine. El actor está cerca de cumplir 60 años y cuenta que su padre murió con 75 años, por lo que calcula que a él podrían quedarle unos 15. “Con suerte más”, expresa. Es por ello que Cage quiere dedicar el tiempo que le quede a su familia después de una larga y exitosa carrera en la gran pantalla.

Nicolas Cage en 'El último objetivo'

Puede que me queden tres o cuatro películas más. Siento que ya he dicho lo que tenía que decir con el cine. Creo que he llevado mi interpretación en cine lo más lejos que he podido…”, afirma el actor de ‘Dream Scenario‘, la comedia que le está dando algunos de los mejores elogios de su carrera. “Quiero ser mucho más severo y estricto en mi proceso de selección… Quiero despedirme por todo lo alto”, continúa.

Cage es un hombre casado y padre de tres hijos, por lo que está empezando a construir un plan para usar el tiempo que le quede en pasar tiempo con sus seres queridos y participar en otros proyectos alejados de lo que siempre ha hecho, como podrían ser las series de televisión. El actor ha confesado a Uproxx que nunca veía la televisión hasta que su hijo le hizo ver ‘Breaking Bad. Esta “magnífica” serie es la que hizo al actor plantearse comenzar una nueva etapa en su carrera dirigida a las series de televisión.

Devoción al trabajo

Son más de cien películas las que han contado con Cage como parte de su reparto desde su debut en el cine en 1983 con ‘Valley Girl’. Tres años después ganó el Oscar a mejor actor por ‘Leaving Las Vegas‘ en 1996. Y es que después de cuarenta años de dedicación, el actor no ha rebajado su carga de trabajo, más bien todo lo contrario. Tan solo en 2023 Cage ha estado presente en seis producciones, entre ellas, ‘El último objetivo’, ‘Renfield‘ y ‘Camino de la venganza’.

A pesar de que el actor de ‘Sympathy for the Devil’ haya puesto una fecha límite a su retirada como actor de cine, Cage ya admitió en una entrevista con The Hollywood Reporter en 2022 que el trabajo es un lugar seguro para él: “Soy mejor hombre cuando estoy trabajando porque no quiero ser ese tipo que se sienta en la piscina rodeado de mai tais y Dom Perignon. He sido ese tipo entre trabajos y solo es divertido durante dos días y después dices, ‘tengo que ponerme en forma'”, explicaba.

Contenido original de eCartelera

0
Kim Kardashian protagonizará la nueva serie de abogados de Ryan Murphy ‘The Marvels’ se convierte oficialmente en la película con menor recaudación en la historia del…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *