Vuelve ‘Prison Break’ con un nuevo capítulo

Vuelve ‘Prison Break’ con un nuevo capítulo

Imagen destacada

Deadline informa que Hulu está trabajando en una nueva serie televisiva ambientada en el universo de la exitosa serie de Fox, ‘Prison Break’. La nueva serie es descrita como “un nuevo capítulo” y no se espera que incluya a Michael Scofield (Wentworth Miller) o Lincoln Burrows (Dominic Purcell), quienes fueron el foco de la serie original.

El nuevo proyecto será escrito y producido por el también showrunner Elgin James, co-creador de ‘Mayans M.C.’. Esta nueva entrega de ‘Prison Break’ será el primer proyecto para James desde el spin-off de ‘Sons of Anarchy’. El cineasta producirá el proyecto a través de su sello, Sierra Drive.

Creada por Paul Scheuring, originalmente fue concebida como una miniserie de 14 episodios, sin que el proyecto llegase a buen puerto a pesar de llamar la atención de algún que otro peso pesado de Hollywood. Finalmente Fox aceptó producir una serie cuya primera temporada fue un rotundo éxito de público, crítica y audiencia.

Estrenada en 2005, posteriormente se alargó durante tres temporadas más que, si bien nunca alcanzaron el nivel de su primera temporada, tampoco mancharon el buen recuerdo que los aficionados siguen teniendo de la misma. Más tarde llegaría una nueva temporada de retorno, junto con un spin-off para móviles, una revista, una novela y un videojuego.

Original del portal El Septimo Arte

0
¿Adiós a Jonathan Majors? El futuro incierto de Kang en el MCU Invierno en París – Crítica de la película

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *