¿Lea Michele agredía a sus compañeros de Glee? La actriz responde a las acusaciones
Hace unos años, la actriz Samantha Marie Ware acusó a Lea Michele de ejercer bullying en el set de Glee. Ware aseguró que Michele la amenazó con conseguir que la despidieran y realizaba microagresiones en su contra. Al poco tiempo, Heather Morris salió en defensa de Ware y confirmó las acusaciones. Comentó que Michele debería ser “cancelada” por las faltas de respeto con las que trató a sus compañeros a lo largo de varios años. Ahora es la señalada quien responde a toda esta información.
Durante la promoción de Funny Girl, su nueva obra de teatro, Michele fue cuestionada sobre estas polémicas declaraciones. Glee se convirtió en todo un éxito no solo por sus canciones, sino también por el mensaje de amistad que transmitían sus personajes. Por ello, un comportamiento negativo de su protagonista dañaría la imagen y el legado de la serie.
“Tengo un límite para mí. Trabajo muy duro. No dejo lugar para errores. Ese nivel de perfeccionismo, o esa presión de perfeccionismo, me dejó con muchos puntos ciegos”, mencionó Leah para The New York Times.
La actriz también aseguró que las declaraciones de sus ex compañeras no pasaron desapercibidas. Saberse acusada de bullying hizo que entrara en un “intenso tiempo de reflexión”. Solo así se dio cuenta de que intentar ser “perfecta” fue lo que marcó su comportamiento desde que trabaja en Broadway siendo una niña.
“Ahora realmente entiendo la importancia y lo valioso de ser un líder. Significa que no solo haces un buen trabajo cuando la cámara está grabando, sino también cuando no lo está. Y eso no siempre fue lo más importante para mí.”
Otro rumor surgido en redes sociales señala que la actriz no puede leer o escribir. Todo comenzó cuando Naya Rivera (fallecida en 2020) escribió que Michele se negó a improvisar durante una escena. Los conductores del podcast One More Thing bromearon diciendo que Michelle nunca reaccionó porque no sabía leer. A partir de ahí, las redes sociales convirtieron el comentario en un meme.
“Asistí a grabar Glee todos los días. Supe mis líneas todos los días. ¿Y luego hay un rumor online de que no puedo leer o escribir? Es triste. Muy triste. A veces pienso que si fuera hombre, nada de esto sucedería”, finalizó.
¿Creen que las acusaciones contra Lea Michele tienen fundamentos sólidos? Al final del día, su respuesta fue bastante ambigua y no quiso entrar en más detalles sobre lo que verdaderamente sucedió.
No hay comentarios