Primer vistazo a Evan Peters como Jeffrey Dahmer en la nueva serie de Netflix

Primer vistazo a Evan Peters como Jeffrey Dahmer en la nueva serie de Netflix

Al igual que otros asesinos seriales, Jeffrey Dahmer tendrá su propia serie en Netflix. En este caso, se trata de una producción creada por Ryan Murphy, quien en los últimos años ha desarrollado contenido para la plataforma. Cuando se anunció que Evan Peters interpretaría al brutal criminal, los fans del actor no dudaron en mostrar su entusiasmo. Para su buena suerte, por fin tenemos el primer vistazo a cómo luce el actor en esta esperada serie.

La serie, cuyo título será Monster: The Jeffrey Dahmer Story, nos contará la terrible historia de este asesino, que le quitó la vida a diecisiete jóvenes y adolescentes entre 1978 y 1991. Actualmente existen demasiadas fuentes que han abordado el caso, por lo que Ryan Murphy e Ian Brennan (escritor de la serie) le darán un nuevo giro. Ahora conoceremos todo lo ocurrido, pero desde los ojos de las víctimas. También profundizarán un poco en cómo la policía de Wisconsin manejó el caso de una forma bastante deplorable.

A continuación te dejamos la primera imagen oficial revelada por Netflix.

Monster: The Jeffrey Dahmer Story fue anunciada en 2021, cuando solo un actor había confirmado su participación en el proyecto como el padre de Dahmer: Richard Jenkins (La forma del agua). A partir de entonces, Ryan Murphy reunió a Niecy Nash, Penelope Ann Miller, Shaun J. Brown y Colin Ford. Jeremy Renner y Ross Lynch, la ex estrella de Disney, son otros actores que también han interpretado al asesino.

En entrevista para Variety, Evan Peters habló sobre el gran reto que significa interpretar a un personaje tan conocido, retorcido y odiado:

“Es difícil. Aún trato de descifrarlo. He leído mucho, visto mucho, y en cierto punto pienso que ya es suficiente. Hay muchos guiones muy bien escritos, puedes acceder al trasfondo que quieras, pero no estamos haciendo un documental. Es más sobre mantener la idea y la línea de por qué estás contando la historia. Hay mucho material de Dahmer, pero creo que es importante mantenerlo de una forma auténtica”, explicó.

Hasta el momento no se tiene una fecha de estreno para la serie de Jeffrey Dahmer en Netflix, pero se espera que llegue antes de terminar el año. ¿Creen que Evan Peters logre hacer un trabajo a la altura de un personaje tan icónico?

mm Soy de los que siempre defendió a Robert Pattinson como Batman y puede ver la misma película en el cine hasta 7 veces. ¿Mi gusto culposo? El cine de terror de bajo presupuesto.
0
John Boyega coescribirá secuela de Attack the Block ¡Nop! – Crítica de la película

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *